martes, 2 de febrero de 2010

Chicos de Escuelas Abiertas de Verano disfrutaron del teatro en San Bernardo

En el marco de las actividades programadas por la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad del Partido de La Costa para las Escuelas Abiertas de Verano, más de cien chicos presenciaron ayer una obra de teatro en San Bernardo.Niños de la ESB Nº2 de Villa Clelia, EPB Nº7 de Mar de Ajó, EPB Nº12 y del THAF (Taller Hogar Amor y Familia, destinado a personas con capacidades diferentes) disfrutaron de “Huesito Caracú”, interpretada por el Elenquito de la Comedia Municipal de Teatro y dirigida por Analía Sever.

La actividad, que se desarrolló en el Teatro del Sol de la mencionada ciudad, es la primera experiencia que se realiza con el programa Escuelas Abiertas de Verano.

La misma se repetirá el l unes próximo con las escuelas primarias Nº7 de San Bernardo, Nº 8 de Mar de Ajó Norte y Nº13 de Las Quintas, Santa Teresita.

“Huesito Caracú”, de la comedia dirigida por Rubén Spinacci y con coordinación de Héctor Cacciabue, transmite a los chicos un mensaje de solidaridad y de la importancia de la educación como factor de integración social

Estuvieron presentes acompañando a las escuelas, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Daniel Bl anco; el Director de Educación, Prof. Hernán Pac heco; y la Directora de Cultura municipal, Lic. Vanesa Ramos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO