viernes, 5 de febrero de 2010

“100% LUCHA” EN LA COSTA

“100% LUCHA” EN LA COSTA

Los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, los personajes del programa “100% lucha”, encabezados por “La Masa” y “Vicente Viloni”, ofrecerán un espectáculo de lucha libre gratuito en las playas de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó. En primer lugar, esta tarde a las 18.00, se realizará la presentación en calle 44 y playa de la localidad de Las Toninas.

Vicente Viloni y La Masa, los dos luchadores del programa televisivo 100% Lucha, estarán los días 5 (calle 44 y Costanera de Las Toninas), 6 (calle 13 y Costanera de San Clemente), 7 (calle 39 y Costanera de Santa Teresita), y 8 de febrero (Av. San Martín y Costanera de Mar de Ajó), siempre desde las 18.00.

Los dos ídolos de los chicos llegan al Partido de La Costa en un evento gratuito para toda la familia, auspiciado por la Municipalidad de La Costa.Allí, todos los trucos de los combates, tomas, trabas, etc., serán explicados en forma detallada y práctica por el carismático ídolo de Villa Urquiza, para quien su guitarra y su moto son lo más importante, y por el gigante costarricense, quien dice no tener rivales en todo el Planeta.Además, quienes concurran a la presentación podrán sacarse fotos con los luchadores, pedirles autógrafos y dialogar con ellos, pues la clínica tendrá carácter interactivo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO