jueves, 31 de diciembre de 2009

Eventos deportivos para el verano

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa ofrecerá esa temporada de verano una importante gama de eventos deportivos con el objetivo de brindar diversas actividades para toda la familia.


Maratones

El 8 de enero comenzará a realizarse un circuito de maratones que tendrán lugar en distintas localidades del Partido de La Costa. La primera jornada se desarrollará a las 19 en Mar de Ajó (Av. Costanera y Avellaneda).

Las carreras tendrán un recorrido de 7,5 km y premios basados en trofeos y ordenes de compras. Estas competencias se repetirán:

  • 14/01 en San Clemente (Balneario El Delfín)
  • 17/01 en Santa Teresita
  • 23/01 en Costa del Este
  • 06/02 en Mar de Ajo (Bco. Encalada y Playa)
  • 20/02 en Las Toninas (Brio. Godwana)


Playas saludables

El 8 de enero se llevará a cabo el lanzamiento de Playas Saludables, junto al Ministerio de Salud de la Nación. La cita será en Mar de Ajó (Av. Costanera y San Martín). La iniciativa de playas recreativas y deportivas, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría de Salud del Partido de la Costa, contarán con actividades físicas orientadas a la prevención y el cuidado de la salud.


Jet Sky

Durante el 9 y 10 de enero se realizará una competencia de Jet Sky como parte de la Fecha del Campeonato Argentino. La misma comenzará en ambos días, a las 9 en Calle Santa Fé y Costanera de La Lucila del Mar, con inscripción en el lugar.



Golf

El 16 y 17 de enero se desarrollará un Torneo de Golf en el Golf Club Santa Teresita, con inscripción en la sede de Av. 27 y 8. El 6 y 7 de febrero serán dos nuevas jornadas de este torneo.



Rugby

El 24 de enero el Rugby Playa desembarcará en San Bernardo y el 21 de febrero llegará a La Lucila con el “Cinco vs. Cinco”.


Boxeo

El boxeo libre tendrá dos veladas al aire. El 29 de enero, a las 21, en Santa Teresita, y a las misma hora el 26 de febrero en Mar de Ajó. La entrada será libre y gratuita.


Beach Voley

En el transcurso de enero y febrero, a partir de las 10, se desarrollarán diversos circuitos de Beach Voley por Mar de Ajó, San Bernardo, Santa teresita y San Clemente. La competencia, de carácter gratuito, contemplará eliminatorias y los ganadores de cada etapa disputarán una final por quincena.


Triatlón

En tanto, el 2 de febrero distintas disciplinas se encontrarán en el Triatlón de Santa Teresita, con un despliegue de resistencia física por parte de los atletas y un espectáculo deportivo de gran atracción para el turista.







Para mayor información comunicarse al 02246-433088

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO