viernes, 18 de diciembre de 2009

El Coro Municipal, Opus Cuatro y Oscar Alem desplegaron su talento en el partido de La Costa

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Blanco, compartió anoche la Misa Criolla “Navidad Nuestra” con la comunidad del partido de La Costa, que contó con la actuación del Coro Municipal, Opus Cuatro, Oscar Alem y Omar Cordovés.

Acompañado por la directora de Cultura, Vanesa Ramos, y ante un Teatro Coral colmado de público, Blanco transmitió el “orgullo” del Ejecutivo de contar en el distrito con la representación de un coro de gran calidad vocal.

Tras destacar el alto nivel artístico del espectáculo entregó presentes a los intérpretes realizados por artistas del partido.

Con la intención de difundir la cultura local se otorgaron cuadros de Jorge Quiroga, Beatriz Canoura y Liliana Falleto, del Centro Cultural Zona Norte, conformados con técnicas de acuarelas, agua tinta y collage.

También los músicos recibieron ejemplares del libro Vivencias de Roberto Sebastián Amer, que cuenta anécdotas, leyendas, testimonios e incluye fotos de Mar de Ajo y San Bernardo.

Durante la Misa Criolla, el Coro Municipal, dirigido por el profesor Marcelo Rodríguez, interpretó canciones de la música popular y luego Oscar Alem deleitó a los presentes con su piano y talento.

Opus Cuatro, integrado por Alberto Hassan, Marcelo Balseéis, Hernando Irahola, y Federico Galiana interactuó con el público con ritmos populares, folclóricos, latinoamericanos y jazz.

Como broche de oro, todos los artistas confluyeron en el cierre del espectáculo con un repertorio alusivo a las próximas fiestas de Navidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO