miércoles, 16 de diciembre de 2009

Agenda Cultural del fin de semana

La Agencia de Cultura, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de La Costa informa de las actividades culturales del fin de semana.


24º Fiesta Nacional del Sol y la Familia

El 18, 19 y 20, se llevará a cabo en San Bernardo, la 24° edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Durante esos días, en la Plaza de la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, se desarrollará el tradicional desfile cívico de instituciones locales e invitadas, la elección de la reina, y habrá espectáculos artísticos con la participación de de artistas locales y regionales.


Misa Criolla a beneficio de los hogares Maranatha

Este sábado a partir de las 21 en el Cine Las Toninas se presentará el trío vocal Los Diucas con Misa Criolla. El evento será a total beneficio de los hogares Maranatha. La entrada es de $15. Y la cita es en avenida 7 entre 36 y 38, de la localidad de Las Toninas.


Musical Navideño

El martes 22 de diciembre, a partir de las 22 en la calle Azorpardo 889 de Mar de Ajó, el Coro estable de la Misión Iglesia del Señor presentará la obra musical navideña Un pesebre de carne y hueso. La obra contará con músicos en vivo y tiene como intención enviar un mensaje navideño distinto, cargado con un mensaje esperanzador en estos tiempos tan difíciles.


Tango en el Centro Cultural Zona Norte

El Centro Cultural Zona Norte invita a la comunidad a despedir el año 2009 con ritmo de tango a cargo de Javier Izquierdo. La cita es en calle 13 Nº 58, en San Clemente del Tuyú, este sábado 19 a partir de las 22.00 horas.


Coro Municipal de La Costa

El 17 de diciembre el coro municipal de la costa se presentará en el Cine Teatro Coral de Mar de Ajó, en calle Lebensohn entre Espora y Buchardo, junto a Opus 4 y Oscar Alén en piano. Durante la velada, se interpretarán la misa criolla y la navidad de Ariel Ramírez. La cita es a partir de las 21.30 horas.


Fiesta del Tango en el Centro Cultural Zona Centro

El viernes en la plaza del Tango en calle 41 y 10, en Santa Teresita. Organiza el Centro Cultural Zona Centro.


“Brindis bajo las estrellas”

El domingo, a partir de las 21 se realizará la despedida del año con un “Brindis bajo las estrellas”. La cita es en las Gardenias al 600 entre Las Rosas y las Dalias, en Costa del Este. Idea y realización: Maridel Cano y Abel Acevedo. Contacto: maridelcano@hotmail.com, o bien al (02246) 435-654.


Tango y Milonga en el Centro Cultural Zona Norte

El sábado, a partir de las 22.00 horas, se realizará la despedida del año en el Centro Cultural Zona Norte, y por tal motivo, se realizará una velada de tango y milonga para celebrar. La cita es en calle 13 N°58, en San Clemente del Tuyú.


Mágico Diciembre en La Costa

Noche de Paz

El día 23 de diciembre, a las 20:00 horas, se desarrollará un espectáculo artístico, con la participarán más de 50 chicos de Santa Teresita, recreando la noche mágica del nacimiento del niño Jesús. El evento tendrá lugar en Plaza del Tango, en Av. 41 y calle 10, de dicha localidad.

Festejo de fin de año

El 20 de diciembre, a las 14.00 horas, se realizará una barrileteada y una bicicletada. Además habrá sorteos de bicicletas, y paseos náuticos, concursos de pesca, y se podrá disfrutar de bandas de música invitadas. Los eventos serán en el Predio del muelle, en Av. Costanera y calle 74. Organizan: Sociedad de Fomento Residencial e instituciones de la localidad.

Costa del Este “El Quinto Elemento”

En el marco del programa “El Quinto Elemento” que organiza la Asociación de Vecinos de Costa del Este, esta semana, del 20 al 27, se llevarán a cabo una serie de actividades artísticas y recreativas.

  • El domingo 20, a partir de las 18 en la delegación de Costa del Este, en Los Alelies y Av. 2, se iniciará la Campaña de reforestación y padrinazgo Volvamos a ser la playa del millón de pinos.
  • El miércoles a partir de las 19 en el Apart Hotel & Spa Terrazas al Mar, se realizará una disertación sobre el uso del suelo.
  • El viernes a partir de las 15 en el Balneario Zhen, se llevará a cabo un Concurso de Castillos de arena y carrera de embolsados. A las 19 en el Microcine del Apart Hotel & Spa Terrazas al Mar, se desarrollará una Proyección Audiovisual y posterior debate sobre contaminación a cargo del grupo Scout de Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO