miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Asociación de Vendedores Ambulantes de la zona centro entregó subsidios a instituciones locales

El intendente Juan Pablo de Jesús recibió a representantes de la Asociación de Vendedores Ambulantes de zona centro en el Hall Central del Palacio Municipal. En el lugar, Fernando Galipo, presidente de la asociación, entregó 17 subsidios a instituciones educativas, sociales y culturales.



“Nuestra Asociación está orgullosa de hacer partícipe a todos los presentes de nuestros logros de la temporada 2008/2009, siendo éste el séptimo año consecutivo donando este beneficio para nuestra comunidad”, destacaron desde la Asociación de Vendedores.

Juan Pablo de Jesús señaló que, “más allá del subsidio, hoy lo que se entrega es el fruto del trabajo de muchas familias que viven de la venta ambulante en nuestro Partido, y que específicamente en la zona centro son alrededor de 350 personas”.

“desde el comienzo de la gestión, nosotros proponemos a que sean locales quienes desarrollen este trabajo, para que aprovechemos este trabajo y que el recurso que se pueda hacer quede acá en el Partido de La Costa para que refuerce todo lo que tiene que ver con la economía local, así que es doblemente grato ver que, además, con ese esfuerzo, con lo que llevan adelante los vendedores ambulantes, además tienen un sentir solidario de ayudar a otras instituciones”, dijo, y agregó: “así que por eso una felicitación para ellos y por supuesto decirles que vamos a seguir trabajando juntos”.

La mayoría de los subsidios entregados consistieron en herramientas y mobiliarios que habían sido solicitados por las instituciones beneficiadas y en contados casos se trató de dinero en efectivo. En efecto, en esta séptima edición, la Asociación entregó, 9 computadoras, 8 placares, juguetes didácticos, libros, una máquina bordeadora, un equipo de música, un órgano, colchones, alimentos no perecederos, y un total de $3500 en efectivo para dos instituciones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO