miércoles, 25 de noviembre de 2009

Juan Pablo de Jesús se reunió con miembros del Centro de Industriales Panaderos de La Costa

El intendente recibió en su despacho a miembros del Centro de Industriales Panaderos del Partido de La Costa. El encuentro tuvo lugar luego de que esta mañana el Honorable Concejo Deliberante aprobara por unanimidad un proyecto de ordenanza para adecuar la reglamentación del sector a nivel municipal con la Ley provincial N°13.006 que regula la habilitación y el funcionamiento de Panaderías en el territorio bonaerense.

“Vinimos a agradecerle a Juan Pablo [de Jesús] por el hecho de que se votó la ordenanza, por el apoyo que nos dio y por la preocupación que siempre manifestó para que la ordenanza salga adelante y se pudieran pulir un montón de cuestiones con respecto al ordenamiento que el gremio venía pidiendo y estaba necesitando”, destacó el secretario del gremio de Panaderos de La Costa, Marcelo Rodríguez, al término de la reunión.

“Además estuvimos charlando también acerca del plan nuevo del ministerio de trabajo, y arreglando las cuestiones para ponernos a trabajar a partir de marzo para poder empezar con una escuela de panaderos en el partido de La Costa, que fue otro de los temas sobre los que estuvimos hablando”, confirmó.

Cabe destacar que entre las cuestiones que contempla la nueva ordenanza votada hoy por los ediles, se destaca la cantidad de metros entre los puestos de venta (antes era de 100 y ahora pasó a 500 metros de distancia mínima); y la necesidad de que los productos cuenten con una lista de procedencia, donde resultará obligatorio que figure la entidad que elaboró el producto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO