martes, 24 de noviembre de 2009

Fomento al sector software y servicios informáticos en el Partido de La Costa


La Agencia de Gestión y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa realizó una reunión informativa con empresarios locales sobre las diferentes líneas de créditos y subsidios nacionales destinados a empresas del sector software y servicios informáticos (SSI).



La Dirección de Vinculación Tecnológica mantuvo una reunión con empresas SSI donde se les informó sobre los últimos avances realizados en materia de “relevamiento de las necesidades” de tecnología de las empresas locales, a la vez que se les comunicó acerca de las principales líneas de crédito y subsidios disponibles a nivel nacional para el fomento a empresas del sector.

Durante la charla las empresas expusieron sus necesidades productivas y fueron canalizadas sus consultas sobre la conformación del “foro de software y servicios informáticos de la costa”. La creación del mismo se encuentra plasmada en la carta de intención firmada por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús, el pasado 29 de octubre en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-UTN).

Actualmente la Dirección de Vinculación Tecnológica se encuentra ejecutando un “Programa municipal de fomento a la incorporación de TIC’s” en empresas locales mediante el aprovechamiento de líneas de créditos y subsidios nacionales. Por tal motivo el próximo jueves 26 de noviembre a las 9.30, en el Palacio Municipal se llevará a cabo una jornada informativa sobre los beneficios del programa, destinada a profesionales que realizan tareas de consultoría en empresas locales.

Para mayor información y confirmación de asistencia comunicarse al 02246-433026 con la Lic. Verónica Volpe o por mail a vvolpe@lacosta.gob.ar .

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO