miércoles, 25 de noviembre de 2009

Agenda Cultural del fin de semana en La Costa



Cierre de Talleres en el Centro Cultural Zona Centro

El Centro Cultural Zona Centro informa a la comunidad, que el sábado 28 a partir de las 19.30 en la plaza del Tango, en Avenida 41 y 10 de Santa Teresita, cerrarán los talleres anuales de este espacio cultural y abierto a la comunidad. Habrá muestras de teatro infantil, danzas integradas, tango, folclore y canto. La entrada es libre y gratuita.


Folclore y danza en el Centro de Jubilados de Las Toninas

El domingo 29, a partir de las 21.30, en el Centro de Jubilados de Las Toninas se podrá disfrutar de un encuentro de folclore y danzas. La cita es en calle 23 y 40 de Las Toninas.


25 Aniversario del CEAO

Con motivo de celebrar su 25 aniversario, el Centro de Enseñanza de Artes y Oficios (CEAO), los días 2 y 3 de diciembre, en la sede de la institución (calle 124 N°345, Santa Teresita) llevará a cabo una serie de actividades abiertas a toda la comunidad. Durante esos días, desde las 9 hasta las 19, se podrá disfrutar de visitas guiadas por la institución, talleres abiertos, exposición de trabajos, charlas, documentales, y eventos musicales, en forma totalmente gratuita.


Arte para compartir

Hasta el 30 de noviembre estará la muestra Arte para compartir, una exposición con trabajos de pintores y grabadores de nuestro Partido que se expondrán en el salón de la Cooperativa Clyfema (Libertador 569, Mar de Ajó), en horario de de atención al público, con entrada libre y gratuita.


Ciclo de Cine latinoamericano en la Biblioteca Pilmayquen

En el marco de los encuentros de Economía Política, este sábado, a partir de las 19.30, en la Biblioteca Popular Pilmayquen se proyectará el film Queimada. La cita es en avenida San Martín 316, San Clemente del Tuyú.

Sinopsis: Explotación de aborígenes africanos en una isla centroamericana, a mediados del siglo XIX por parte de Portugal. Inglaterra muestra su triple interés a través de su enviado Sir Williams Wolker, que intenta manipular la conveniencia de la corona en cuanto a su producción de monocultivo de azúcar.


Cierre de Talleres del Centro Cultural Zona Norte

El Centro Cultural Zona Norte invita a la comunidad a participar de la Muestra Final de los Talleres 2009. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural (calle 13 N° 58, San Clemente) los días 27, 28 y 29 de noviembre, desde las 18. Quienes se acerquen podrán disfrutar de exposiciones de cerámica, telar, cestería, pintura, arte infantil, reciclado e historieta; además de espectáculos de música, danza y teatro. La entrada es libre y gratuita.


Presentación de la nueva marca gráfica de Ballet de La Costa

Este sábado 28 a partir de las 21 en Espora 233 de Mar de Ajó, el Ballet Internacional de La Costa Argentina presentará su nueva marca gráfica. El evento contará con la presencia del jefe comunal Juan Pablo de Jesús. Abierto a toda la comunidad. Gratuito.


Guiadas Turísticas


28 de noviembre


11.30: Santa Teresita "el tesoro de Santa"

Salida: Prefectura Naval Argentina, Av. Costanera y calle 29


15.00: Mar del Tuyu “Gran tuyu”

Salida: Costanera y 79


17.00: Costa del Este "un circuito de un millón de pinos"

Salida: Paseo de Las Camelias, Las Camelias e/ 2 y 3


29 de noviembre


11.00: Mar de Ajó "cobonopolis"

Salida: Oficina de Turismo Mar de Ajo, avenida Libertador y Rico


15.00: San Bernardo " los pioneros"

Salida: Plaza del Sol y la Familia, avenida San Bernardo e/ Tucumán y Santiago del Estero

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO