miércoles, 21 de octubre de 2009

Amado Zogbi planifica un escenario capaz de potenciar la producción local




El flamante secretario de Producción y Desarrollo municipal, Amado Zogbi, habló acerca de la creación de esta nueva secretaría dentro del gabinete ejecutivo municipal, y explicó las funciones y tareas que se llevarán a cabo desde su órbita.



“Tal cual lo dijo el intendente en la presentación, la idea es darle junto con el nuevo diagrama municipal, mayor fuerza a todos los que son los agentes económicos en el Partido de La Costa”, sostuvo Zogbi.

“Esto significa que vamos a continuar apoyando todo lo que es el sector tradicional de nuestra economía, que es el turismo y la construcción; que vamos a continuar, asimismo, acompañando e impulsando la generación de nuevas áreas de producción, tal como se viene haciendo desde hace seis años con el sector de microemprendedores; y a su vez, vamos a trabajar en lo que es un proyecto muy ambicioso que tiene el intendente y sobre el que actualmente se está trabajando con el subsecretario de industria de la provincia, y que tiene que ver con la radicación de nuevas unidades productivas en nuestro distrito”, destacó el secretario de Producción.

Y precisó:“la idea es armar un escenario, es decir las bases para que todo aquel que quiera invertir, se vea seducido por las condiciones que ofrece nuestro distrito, y se decida por nosotros. Básicamente en esos tres grandes aspectos son donde se va a mover la Secretaría, y después por supuesto, iremos agregando todo lo que surja a partir de eso”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO