miércoles, 19 de agosto de 2009

La Costa participó en la quinta edición de Caminos y Sabores






Culminó con éxito la quinta edición de Caminos y Sabores, desarrollada entre el 13 y el 16 de agosto en el predio Ferial de Exposiciones de la Sociedad Rural, en Capital Federal.





En esta oportunidad, la Municipalidad de La Costa participó con sus emprendedores y empresarios locales en cinco caminos:

  1. Camino de la Carne, con Embutidos Tío Osvaldo y Mariscos Gaitán;
  2. Camino del Dulce, a través de Alfajores Ninet y la empresa La Dama del Mar;
  3. Camino de los Licores, con el emprendimiento La Leyenda;
  4. Camino de las Artesanías Tradicionalistas, con La Huella,
  5. Camino del Turismo, a través de las empresas Mundo Marino y Termas Marinas.

Además, miles de personas pasaron el stand institucional de la Municipalidad de la Costa, atendido por personal de la Secretarías de Turismo y General con folletería y material de promoción turística e información de servicios y prestadores locales, más propuesta productiva de los emprendedores locales aglutinados en EMPRECOSTA.

Caminos y Sabores se ha convertido en una de las exposiciones de mayor crecimiento del mercado ferial, con un total de 65 mil visitantes durante el año pasado, y más de 100 mil este año.

Por esta razón, en breve, las autoridades municipales comenzarán a trabajar con la Gerencia General de Ferias y Exposiciones Argentinas, organizadora de la muestra, para estar presentes en la edición 2010 con más emprendedores y con el desafío de incorporar empresas Pymes locales, ligadas a la temática de la muestra.


Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO