miércoles, 19 de agosto de 2009

Juan Pablo de Jesús participó de la cena aniversario de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo


El intendente participó de la cena de camaradería en conmemoración del 41º aniversario de la creación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, y del 21º aniversario del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios General San Martín, de San Bernardo.


El evento tuvo lugar en el Destacamento de San Bernardo, y como es habitual en dicha celebración, durante la velada se hizo la entrega anual de las distinciones a bomberos, así como la entrega de medallas por antigüedad; y se llevó a cabo el cambio de abanderados de la bandera Nacional, la bonaerense, y del estandarte del cuerpo de Bomberos.


Abanderados

Por la bandera Nacional, el abanderado resultó el Ayudante Juan Carlos Cardozo; como primer escolta, el bombero Lisandro Machi; y, como segunda escolta, el bombero Damián Sarmiento. En tanto, como abanderado de la bandera de la provincia de Buenos Aires, resultó el bombero Mauricio Pastorino; como primer escolta, el bombero Américo Villalba; y, como segunda escolta, el bombero Diego Arroyo; por su parte, el estandarte del cuerpo quedó a cargo del bombero Juan Marino.


Ascensos

Los ascensos recayeron en Fernando García que pasó del cargo de Bombero a Ayudante; Marín Ocampo, quien ascendió de Ayudante a Ayudante Primero; y Juan Carlos Cardozo, que también pasó de Ayudante a Ayudante Primero.


Nueva camioneta

Finalmente, durante la velada, también se puso en servicio una camioneta donada por la Policía, gracias a la gestión del bombero (y policía) Juan Barrosso. La camioneta fue reparada íntegramente en las instalaciones del cuartel de bomberos por Carlos Neto, y Lisandro Machi.

Participaron de la cena, además de algunos vecinos y colaboradores de ambas localidades, el Segundo Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo; el Segundo Jefe de la localidad Sarandí; un oficial de bomberos de Florencio Varela; y el Jefe de Bomberos de Hurlingham, quien se desempeña además como Jefe de Operaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO