lunes, 31 de agosto de 2009

Juan Pablo de Jesús participará de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, formará parte del V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, ExperienciAmérica 2009, que se desarrollará desde este miércoles en el Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.


El mandatario local será parte de este encuentro y expondrá el jueves 3 de 10 a 13 en el Panel 11 sobre Buenas Prácticas en Participación Ciudadana.

La Cumbre se extenderá durante tres jornadas en las que más de 5 mil funcionarios públicos entre alcaldes, legisladores, autoridades de organismos supramunicipales y supranacionales, además de empresarios y consultores tendrán un espacio ideal y exclusivo para compartir ideas, visiones y políticas.

El V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales es un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe.

El intercambio de experiencias, la presentación de nuevas tendencias para el manejo de la gestión y la presentación de tecnologías de última generación, hacen de este congreso una cita obligada para los decidores públicos locales de toda América. En el mismo ámbito se llevará a cabo la Exposición de Soluciones Locales donde más de 200 empresas presentarán equipos, tecnologías y maquinaria para Gobiernos.

También disertarán sobre esta temática, Mario Meoni, intendente de Junín, Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación Argentina, Pablo Bruera, Intendente de La Plata, María Belén Esteve, Alcaldesa de Montaverner (España), Jordi Vila, Alcalde de El Palomar (España), Alberto Esteban, Municipalidad de San Fernando, y Fabio Márquez, Argentina.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO