miércoles, 26 de agosto de 2009

Juan Pablo de Jesús cerró acuerdos de colaboración con instituciones de La Costa


El intendente municipal Juan Pablo de Jesús se reunió con representantes de la flamante Asociación Amigos de Mar de Ajó norte y con autoridades del Club Social y Deportivo de Mar del Tuyú. En ambos casos, el jefe comunal cerró acuerdos de colaboración para el mejoramiento de sus instituciones.


Asociación Amigos de Mar de Ajó Norte

Con la institución del sur, el jefe comunal acordó la donación de materiales para la refacción del playón de la Escuela de Enseñanza Media Nº 8.

“Cuando plantearon que necesitaban un predio para comenzar a funcionar, el intendente les sugirió que empezaran a trabajar en conjunto con otras instituciones de Mar de Ajó norte. Lo más importante es generar el movimiento y la contención para tener la cantidad de chicos necesarios para comenzar a funcionar”, explicó el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, al tiempo que señaló que, “esta es una tendencia que estamos tratando de impulsar: que las instituciones trabajen en conjunto, en el mismo ámbito y, por supuesto, sin perder su independencia”.


Club Social de Mar del Tuyú

En la reunión con autoridades del Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, el intendente visitó la cancha en la que se realizan importantes obras de refacción.

En este caso, el jefe comunal se comprometió con la institución a entregar un subsidio para realizar el cerco perimetral de la cancha, una obra que es imprescindible para que la ésta sea habilitada para jugar los tornes de AFA en la Liga de La Costa.

“La obra es mucho más cara de lo que puedan recaudar ellos y nos pidieron una ayuda, cosa que el intendente, teniendo en cuenta el trabajo de contención y de formación que tienen los clubes, y la importancia que él considera que tienen en lo social, les dijo que les iba a dar el subsidio”, precisó Sione.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO