jueves, 13 de agosto de 2009

El municipio revaloriza espacios públicos para la práctica deportiva



La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa impulsa la incorporación de nuevos espacios públicos para la práctica de actividades deportivas. Es así como en los últimos días se montaron canchas de fútbol y vóley en los centros comunitarios de los barrios Parque Golf y Las Quintas de Santa Teresita.


En los últimos días, profesores de la dirección de Deporte de la comuna encabezaron los trabajos para el montado de canchas de fútbol y vóley en el Centro Comunitario del barrio Parque Golf de Santa Teresita.

“Esta fue una iniciativa en conjunto con las escuelas de la localidad, ya que los alumnos no contaban con un predio al aire libre para la práctica deportiva”, explicó Diego Pedrós, titular del área de Deporte del municipio.

A su vez, se realizaron tareas de reacondicionamiento (poda de árboles y colocación de arcos de fútbol), en el predio ubicado detrás del Centro Comunitario del Barrio Las Quintas.

El objetivo es continuar con la revalorización de espacios públicos y recorrer las distintas escuelas del distrito para diagnosticar las situaciones particulares al momento de llevar adelante las actividades deportivas.

En este sentido, en los próximos días será el turno de montar las canchas de fútbol y vóley en la Escuela Primaria Básica n° 13 del barrio Las Quintas, dónde “los chicos actualmente practican actividad física pero no cuentan con los arcos”, dijo Pedrós.

A su vez, el director de Deporte y Recreación agradeció al representante de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), Alfredo Iriart, por la cesión de las palmeras para el armado de los arcos de fútbol.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO