jueves, 16 de julio de 2009

Juan Pablo de Jesús recibió a los nuevos jefes de los servicios de Pediatría y Cirugía


El intendente municipal, Juan Pablo De Jesús, recibió en su despacho a los Jefes de los Servicios de Pediatría, el Dr. Matías De Jesús, y el de Cirugía médica, el Dr. Carlos Alberto Schelotto, recientemente designados en sus cargos en el marco de la Carrera Profesional de Salud.

Durante el encuentro, en el que participó además la Secretaria de Salud municipal, la Dra. Nora Vázquez, el jefe comunal conversó con los profesionales de la salud acerca de los proyectos por ellos presentados y brindó su más amplio apoyo para su futura concreción.

“El intendente nos citó para interiorizarse sobre los proyectos que habíamos presentado cada jefe de servicio en salud, y además para brindarnos todo su apoyo y ponerse a disposición de lo que necesitáramos, y por supuesto, para darnos toda la confianza en que vamos a poder llevar adelante estos proyectos que se están generando”, señaló al término de la reunión, el Dr. Carlos Schelotto.

En cuanto al proyecto presentado en el área de cirugía, el nuevo Jefe del Servicio indicó que

por un lado, la intención es buscar la integración de los tres hospitales de La Costa, para que la información, sobre todo en lo que hace al paciente, sea pareja, y que todos los pacientes puedan tener acceso a los tres servicios; y, específicamente en la práctica nuestra, de lo que se está hablando es de la cirugía laparascopica, o la mal llamada cirugía láser, que es en realidad una cirugía mínimamente invasiva, ya que hace pequeños orificios y permite una recuperación mucho más rápida, menor índice de infecciones, y por supuesto esto redunda en mayores beneficios para la gente y también para el municipio, porque sin duda disminuyen también los costos de prestación”.

Finalmente, como miembro delegado del Colegio de Médicos del Partido de La Costa, el Dr. Schelotto, señaló que desde ese organismo están profundamente conformes con la forma limpia y prolija” en que se desarrollaron los concursos, y que solo tienen “palabras de agradecimiento y felicitaciones” para con la organización.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO