martes, 5 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús visitó instituciones y recorrió obras de cloacas

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió ayer distintos establecimientos educativos de la zona sur y supervisó el avance de las obras de cloacas. Además visitó las instalaciones de la Asociación de Fomento Barrio Las Quintas de Santa Teresita y compartió una cena de camaradería con guardavidas locales.

El intendente municipal comenzó la semana con una recorrida por escuelas de la zona sur e instituciones del resto del partido de La Costa. Durante la mañana de ayer inspeccionó las obras de cloacas que se llevan adelante en el Barrio Rocco de Mar de Ajó y en las localidades de San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente.

Luego almorzó con vecinos del Barrio Las Quintas de Santa Teresita en las instalaciones de la sociedad de fomento, que refleja un crecimiento notable en los últimos meses con la colocación del techo y el piso; y el revocado de paredes. Además continúan las obras en la cancha de fútbol, en dónde ya se instaló el alambre perimetral alrededor del campo de juego, y actualmente se trabaja en la zona de vestuarios y cabina de transmisión para los medios locales de comunicación.

Más tarde el jefe comunal visitó a vecinos de Mar del Tuyú e informó, junto al Secretario de Legal y Técnica Marcelo Bonavita, los próximos pasos que se darán en la continuidad de las obras de gas y cloacas; los trabajos que se realizarán en el embellecimiento de espacios públicos, como así también los futuros proyectos para la localidad.

Para finalizar la jornada del lunes el intendente participó de la cena de camaradería que organizó el plantel de guardavidas locales que encabezó el Operativo de Seguridad en Playa durante la última temporada de verano.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO