domingo, 31 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió obras de remodelación en plazas


El intendente Juan Pablo de Jesús visitó las obras de remodelación que se llevan adelante en la plaza de los Pioneros de Mar de Ajó. Allí, estuvo acompañado por el director de Obras Públicas y Privadas, Cristian López Rivolta, encargado del diseño para el embellecimiento de este espacio público.

Juan Pablo de Jesús verificó los avances de la obra y las nuevas veredas que se construyen en el lugar. Esta iniciativa corresponde a uno de los ejes –Espacios Verdes- del Plan de Obras Públicas que se desarrolla para la reparación y puesta en valor de las principales plazas del Partido de La Costa.

Dentro del marco del Plan se realizará la remodelación total, parquización y reacondicionamiento de mobiliario y luminarias en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó. También está prevista la reorganización de áreas, la parquización, forestación y el espacio central para eventos de la Plaza del Tango de Santa Teresita.

Además se reacondiciona el escenario, se construyen gradas y un mirador y se embellece el área de juegos en la Plaza Malvinas de Las Toninas. Las obras de remodelación continuarán en las plazas: de los Pioneros de San Clemente, Niño Jesús y Parque Golf en Santa Teresita, de las Provincias en Mar del Tuyú, General Belgrano en Lucila del Mar, Don Bosco en San Bernardo y Libertad en Mar de Ajó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO