martes, 19 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió escuelas en construcción y obras de gas y cloacas



El jefe comunal visitó las obras de las escuelas que se construyen en San Bernardo y Aguas Verdes. Allí conversó con los trabajadores y verificó los avances. Además recorrió las zonas donde se realiza tendido de redes de gas y cloacas.


Juan Pablo de Jesús verificó el avance de la obra de la escuela primaria que se construye en San Bernardo y el jardín de infantes y escuela primaria en Aguas Verdes. “Esta semana vamos a estar inaugurando otro establecimiento educativo en San Bernardo que es un jardín de infantes y además hoy allí se está construyendo un primario, y en Aguas Verdes un jardín y un primario”, anunció el Intendente.

También se refirió a la escuela secundaria técnica próxima a inaugurarse en Mar de Ajó –segunda en el Partido de La Costa-, que tendrá dos salidas laborales: técnico electromecánico y técnico en productos alimenticios. “Estas dos instituciones educativas generan condiciones para que nuestros jóvenes puedan conseguir empleo, puedan realizarse con sus familias, aquí, en el Partido de La Costa”, manifestó el jefe comunal.

A su vez, recordó que en San Clemente del Tuyú ya se licitó un jardín de infantes para el Barrio San Martín y Puerto. Y además, “estamos gestionando para que en la vieja terminal se pueda hacer una escuela en ese terreno, nosotros lo ofrecimos para donárselo a la Provincia de Buenos Aires, con el fin de hacer un secundario que queremos que sea técnico”, indicó el mandatario.

Durante las últimas horas Juan Pablo de Jesús visitó también las zonas donde se realiza el tendido de redes de gas y cloacas y el pozo de bombeo de San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO