miércoles, 20 de mayo de 2009

Impresionante primera fecha en Mar de Ajó: arrancaron las Olimpíadas Escolares 2009

Más de setecientos chicos entre competidores e hinchadas participaron el sábado de la primera fecha de las Olimpíadas Escolares 2009, en el parque General Lavalle en Mar de Ajó. En las competencias de atletismo se vio un importante avance deportivo, ya que se mejoraron todas las marcas del año pasado. La Media 202, otra vez al tope de la tabla.

Volvieron las hinchadas, las remeras de colores, los cantitos y las mascotas, con el infaltable “burro de la 205” haciendo de las suyas. Los chicos y los docentes compartieron una jornada que no se enfrió a pesar de las bajas temperaturas y que culminó con las últimas luces del día.
El escenario fue la remozada pista de atletismo del parque General Lavalle, siempre con la organización de los profesores de la dirección de Deporte de la Municipalidad.

La jornada comenzó tempranito cuando más de setecientas gargantas entonaron el Himno Nacional y a partir de allí todo fue una fiesta: chicos y chicas participaron en carrera de velocidad 80 metros, carrera de resistencia, carrera de posta, cross 3 kilómetros por equipos, salto en alto (la competencia de las chicas no se pudo realizar por falta de tiempo y quedó para la próxima fecha), salto en largo y lanzamiento de bala. Mientras tanto en un puesto armado para el evento se servía chocolate caliente, galletitas y pochocho recién elaborado a los chicos.

Las hinchadas, esta vez con redoblantes y bombos, no descansaron y los docentes mostraron el mismo entusiasmo que los chicos hasta el final. Gran parte de la jornada estuvo presente en el predio el intendente Juan Pablo de Jesús junto a su familia, conversando con chicos y grandes.
La próxima cita será en quince días cuando se juegue el futbol mixto, en la cancha de Los Gnomos en Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO