viernes, 3 de abril de 2009

Registro Municipal de Microempresarios

La Municipalidad de La Costa convoca a Microempresarios a regularizar su situación. En caso de no acudir se procederá a dar de baja los legajos.

La Secretaría General de la Municipalidad de La Costa, comunica a los siguientes Microempresarios inscriptos en el Registro Municipal y Provincial: NATALIA ELIZABETH MARTINO; CLAUDIO ADRIAN MORENO; FABIAN MARCELO PUEYO; CARLOS ALBERTO ROO; GUSTAVO DANIEL DEL POZO; LAURA FLORENCIA ACCINELLI BASCONI; MARIA CRISTINA SAPIENZA; RAMONA RAQUEL RUZI; GABRIELA SUSANA SANTILLO, que a partir del 08/04/09 al 17/04/09 inclusive, deberán presentarse en dicha dependencia, sita en Avenida Costanera Nº 8001 de la localidad de Mar del Tuyú, en el horario de 9:00 a 13.00, a los efectos de regularizar su situación.

En caso de no acudir y vencida la fecha de referencia, se procederá a dar de baja los legajos del Registro Municipal de Microempresarios.

Se recuerda a todos los emprendedores del Partido de La Costa inscriptos en el Registro de Microempresas de la Provincia de Buenos Aires, que deben RENOVAR ANUALMENTE dicho trámite, a fin adecuarse a lo normado en la legislación vigente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO