jueves, 30 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús recorre los barrios



El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo en los últimos días reuniones con vecinos de Nueva Atlantis y Santa Teresita. Además recorrió escuelas de Mar de Ajó y entregó una computadora, un horno y mobiliario en la E.P.B. N° 1 en San Clemente.

En Nueva Atlantis los vecinos plantearon las diferentes problemáticas y necesidades del lugar, entre ellas la cuestión de la extracción ilegal de arena. El jefe comunal los informó sobre las ordenanzas vigentes para trabajar en conjunto sobre este tema. A su vez, el intendente destacó la importancia de utilizar el servicio de emergencias 103 y el 911 para denuncias, como también el 0800-333-1230 para delitos relacionados con drogas.

Durante el encuentro De Jesús hizo hincapié en la relación vecinos-instituciones-municipalidad, para trabajar en otro de los temas que preocupa a la comunidad de Nueva Atlantis: la edificación. De esta manera planteó la necesidad de elaborar un código de edificación y zonificación como se llevó a cabo en otras localidades. Además se refirió a los programas de cloacas y gas, ya que el próximo año Nueva Atlantis contará con redes de gas natural.

En el caso de Santa Teresita, los habitantes plantearon cuestiones inherentes a su localidad y además una gran preocupación por el dengue. El mandatario habló sobre las tareas de fumigación que se realizan en todo el partido y acerca de la jornada de limpieza que se llevará a cabo el domingo 3 de mayo para evitar esta enfermedad. También habló sobre el plan de obras de infraestructura social básica, como gas y cloacas y sobre el bacheo y repavimentación de calles.

En otro orden, Juan Pablo visitó la Escuela Primaria Básica N° 12 de Mar de Ajó, donde se puso a disposición de los directivos para brindar su ayuda en el acto que organizan para el 25 de mayo en la localidad. Y se comprometió a poner en funcionamiento la Plaza Colón para los actos patrios venideros. Además recorrió la Escuela Secundaria Básica N° 13 y mantuvo una reunión con las autoridades del establecimiento.

Finalmente el Intendente entregó una computadora, un horno y mobiliario en la E.P.B. N° 1 de San Clemente del Tuyú, todos elementos que se había comprometido a dar en una visita anterior a la institución.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO