lunes, 13 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús encabezó acto de firma de escrituras


Esta mañana el intendente Juan Pablo de Jesús encabezó junto a representantes de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y de la Escribanía General de Gobierno, la firma de diez escrituras de viviendas del partido de La Costa.


“Hemos podido restaurar 380 trámites y tenemos en camino de resolución 120 más. La verdad que se están haciendo con bastante rapidez, el ritmo se está acelerando después de muchos años en que costaba poder escriturar”, explicó el jefe comunal al inicio del acto de firma de escrituras de viviendas que se llevó a cabo esta mañana en el Hall Central del edificio comunal.
En el acto estuvieron presentes el gerente de Servicios de Administración de Inmuebles del Estado de ARBA, Pablo Astoreca y el escribano adscripto superior Luciano Scatolini, de la Escribanía General de Gobierno.

“El año pasado hemos relevado todos los inmuebles fiscales que la provincia tenía en este municipio y hemos hecho un trabajo de regularización de tierras fiscales provinciales a favor de la municipalidad -explicó Astoreca- que estamos terminando de escriturar para que el intendente De Jesús con esas tierras pueda seguir trabajando en el desarrollo de esta comuna, tierras para planes de vivienda, para espacios públicos, para resolver la situación de gente que esté viviendo allí y no sabe que la tierra es fiscal”.

En este sentido, agregó que “Juan Pablo es un intendente que ha entendido las políticas de administración de inmuebles fiscales que desde la provincia promovemos, ha sido un gran colaborador en nuestro trabajo para hacerse cargo de estas tierras fiscales y administrarlas en beneficio de toda la comunidad”.

Finalmente se realizó la firma de diez escrituras de viviendas por parte de vendedores y compradores. Luego de este trámite la documentación volverá a la Escribanía General para su certificación y por último regresará al distrito para la entrega oficial de las escrituras.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO