martes, 21 de abril de 2009

El hospital de Mar de Ajó festejó sus 25 años


El último domingo el Hospital Municipal de Mar de Ajó cumplió 25 años de vida y lo festejó con un almuerzo de agasajo a médicos, enfermeras, mucamas, cocineras y personal de mantenimiento. Más de 400 personas participaron de este encuentro que contó con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús.

La directora del Hospital, Marina Moretti, dijo al momento de su discurso que “esta fiesta es para el personal del hospital actual y para el que hace 25 años hizo posible que esto de a poco fuera creciendo, con todos los problemas, con todos los dolores, angustias y también con muchas alegrías”.

También se refirió al significado de desempeñarse en el lugar que se encarga de la prevención y la atención de la salud en nuestra comunidad. “Trabajar en un hospital es algo que nos da muchísimas alegrías por momentos y en otros muchos temores y dolores y tanto los profesionales como todo el personal que trabaja en el hospital apoyan a las familias en esos momentos”, señaló.

Los festejos también contaron con la participación del ex intendente Juan de Jesús, que inauguró el hospital en 1984 y que actualmente ejerce funciones como Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.

La cooperadora del hospital de Mar de Ajó hizo entrega en nombre de la comunidad de una mesa de cirugía valuada en 50 mil pesos. La cooperativa CLYFEMA obsequió dos televisores, mientras que la propietaria del canal local TVC5 realizó la donación de 10 mil pesos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO