martes, 2 de julio de 2019

Mejoras en el frente costero de Mar del Tuyú

El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó las tareas que la Municipalidad ejecuta en la ciudad cabecera. Continúan las mejoras en el paseo costanero y se asfalta la avenida y calles lindantes. 


En el marco de un plan de obras integrales sobre el espacio público que realiza la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrieron los trabajos de asfalto y embellecimiento del frente costero de Mar del Tuyú.

Las tareas planificadas para la localidad comprenden la pavimentación de la Costanera desde la calle 71 y hasta la 74, que se acompañará con la construcción de veredas y la instalación de luminaria LED. El nuevo asfalto permitirá formar un anillo estratégico hacía la Unidad Sanitaria de la localidad ubicada en 74 entre 1 y Costanera.

Según indicó Juan Pablo, los trabajos sobre la Costanera de la localidad comprenderán además obras de desaceleración del agua. “La propuesta tiene incluida una obra hidráulica, que es una mejora para los vecinos de Mar del Tuyú, que ahora tendrán una costanera en la que se podrá transitar, donde se podrá hacer ejercicio físico y tomar unos mates”, comentó.

Las tareas sobre el espacio público de Mar del Tuyú se combinan a su vez con la colocación de gaviones para combatir la erosión costera. En este sentido, el mandatario local recordó los positivos resultados que arrojó esta iniciativa en distintas localidades: “La primera etapa de esta experiencia piloto de defensa costera ha dado muy buen resultado, tanto acá en Mar del Tuyú, como en Santa Teresita y también en Las Toninas, donde en este primer tiempo ya estamos notando las mejoras”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO