jueves, 16 de mayo de 2019

Ultiman los detalles para la puesta en funcionamiento del Hospital Municipal Veterinario

“El objetivo es llegar a más lugares, a cada barrio y localidad en un trabajo coordinado con las asociaciones protectoras", indicó el intendente Juan Pablo de Jesús.




La Municipalidad de La Costa ultiman los detalles para la puesta en marcha del Hospital Municipal Veterinario, que fue recorrido por el intendente Juan Pablo de Jesús, que brindó detalles del programa.

Esta iniciativa fue acordada por el jefe comunal de manera conjunta con las asociaciones proteccionistas de animales, con el objetivo de ampliar el servicio de castraciones como así también brindar charlas y talleres sobre la tenencia responsable de las mascotas.

“El objetivo es llegar a más lugares, a cada barrio y localidad en un trabajo coordinado con las asociaciones protectoras para ampliar el servicio. El Hospital Municipal Veterinario Móvil está finalizado y en los próximos días se va a poner en funcionamiento. Hemos sumado profesionales al área de Zoonosis para tener los recursos humanos necesarios para ampliar el servicio”, detalló Juan Pablo, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo.

En los próximos días se anunciará también el cronograma de la primera etapa del recorrido del Hospital Móvil. “La puesta en funcionamiento de este hospital móvil va a estar acompañada con charlas de concientización sobre la tenencia responsable de las mascotas, ya que el principal planteo que recibimos por parte de los proteccionistas fue que estábamos haciendo alrededor de 1.300 castraciones por año y era necesario llegar a las 4 mil. Creemos que con este nuevo hospital móvil vamos a poder ampliar el programa y dar un mejor servicio”, remarcó el intendente de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO