lunes, 20 de mayo de 2019

Avanzan los trabajos de mejoramiento del espacio público

Las actividades se centran en Plan Integral de Asfalto, construcción de veredas y colocación de luminaria LED.


La Municipalidad de La Costa lleva adelante trabajos de pavimentación, colocación de luminaria LED y embellecimiento general en distintas localidades del distrito. En el caso de Mar de Ajó, la obra de asfalto sobre la Avenida Chascomús ya llegó a la intersección con la Avenida Pueyrredón, que también fue pavimentada.

De este modo, se completa así un importante corredor para el tránsito en el barrio de Villa Clelia en la zona que comprende el Polideportivo Municipal, la Terminal de Ómnibus y el Polo Educativo de la zona. Además, en la misma zona recientemente se asfaltó la colectora de calle Rawson.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrió el lugar donde también se concretan trabajos de mejoramiento del espacio público en lo que tiene que ver con el Plan Integral de Asfalto que se lleva adelante en varias localidades del distrito.

“Se trata de una obra muy necesaria para todos los vecinos. Tiene que ver especialmente con mejorar la transitabilidad y, además, embellecer el lugar. Estos trabajos benefician a todos los vecinos ya que, por ejemplo en este caso, se mejora el acceso a la escuela, a la terminal de micros, al polideportivo municipal y acompaña el crecimiento que está teniendo el barrio”, contó Cardozo.

Además, el funcionario municipal indicó que, al igual que en las demás zonas del Partido de La Costa donde se realizan trabajos de asfalto, la obra “va a acompañada con el cambio de luminarias por luces LED, también con la construcción de veredas comunitarias y todo el trabajo de poda”.

La Municipalidad de La Costa avanza con trabajos de infraestructura en el espacio público en todas las localidades, más allá de este corredor entre Pueyrredón y la Avenida Chascomús donde también se construyen veredas y colocan luminarias LED para luego culminar los trabajos en la colectora Rawson. Cabe destacar que el año pasado se concretaron 44 cuadras de vereda y para este 2019 están proyectadas 120 cuadras distribuidas en distintas zonas para mejorar la circulación de los peatones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO