viernes, 11 de enero de 2019

Marcela Morelo cautivó a San Clemente

El primer recital de RockeArte estuvo plagado de hits. La artista regaló al público un show acústico y otro eléctrico en la Plaza Pereira.

La popular cantante Marcela Morelo fue la encargada de llevar adelante el segundo recital del verano en La Costa, con un show multitudinario en la Plaza Pereira de San Clemente, luego de la exitosa presentación de Coti en Santa Teresita.

La artista nacida en Lanús cantó sus hits “Corazón salvaje”, “Te está pasando lo mismo que a mi” y “Luna bonita”, entre otros, charango en mano y acompañada de dos virtuosos guitarristas, uno acústico y otro eléctrico. Con un marco de público que colmó la Plaza Pereira, Morelo deleitó e hizo bailar a todos con su dulce y potente voz. Antes de la cantante se presentaron las bandas La 55 Blues, Suena Supernova y Pogo.

“Estoy muy feliz de estar en este lugar, en el Partido de La Costa, abriendo una temporada de shows, y con la magia que propone un concierto al aire libre y con gente que está descansando en vacaciones, que le puso la mejor onda a la noche”, contó la cantante que ofreció sus canciones en el marco de la 3ª edición del RockeArte, organizado por Claroscuro Producciones y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

El próximo miércoles 16 será el turno de un recital de primer nivel con la presentación de la mexicana Julieta Venegas, quien ofrecerá un show acústico frente al mar con la mítica Carabela de Santa Teresita como postal principal.

Por su parte, las presentaciones del RockeArte continuarán el próximo jueves 17 con Leo García en Costa del Este; Zero Kill, la banda de Benito Cerati, el jueves 24 en San Bernardo; el 31 de enero será el turno de bandas locales en Santa Teresita, y el ciclo lo cerrará el emblemático David Lebón, el 7 de febrero de febrero en la Plaza de la Cultura de Mar de Tuyú.

La nueva edición del RockeArte forma parte de la amplia agenda de eventos y actividades que organiza y acompaña la Municipalidad de La Costa para ofrecer a sus visitantes durante esta temporada 2019. Para conocer el detalle de cada una de las propuestas, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO