martes, 15 de enero de 2019

El Trap desató una fiesta en Mar de Ajó

Cinco de los más reconocidos exponentes compartieron escenario frente al mar, adonde llegaron cientos de vecinos y turistas.

La Municipalidad de La Costa organizó un multitudinario festival de Trap en Mar de Ajó al pie de la playa en una noche donde el nuevo estilo que fusiona el reggaeton, hip hop y música electrónica hizo bailar a miles de personas con cinco de los mejores exponentes.

Una gran cantidad de jóvenes y niños acompañados por su familia se acercaron hasta la playa para disfrutar del show que se desarrolló sobre el escenario montado en Costanera y Libertador.

La apertura estuvo a cargo de Nax King, luego fue el turno de Lit Killah que hizo estallar al público con su estilo acompañado por Alejo Park. El espectáculo continuó con las presentaciones de Kodigo y FMK y también hubo espacio para el freestyle.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas que se ofrecen durante la temporada se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO