viernes, 16 de noviembre de 2018

Comenzó la obra de construcción de la colectora en Mar de Ajó

Los trabajos iniciados en Mar de Ajó acompañan a los que se realizan en los accesos de San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y de Costa del Este. El intendente De Jesús recorrió la zona.


En el marco del plan de obras de pavimentación y remodelación de accesos y colectoras en las localidades de La Costa, se iniciaron los trabajos de preparación del suelo en la calle Rawson de Mar de Ajó.

“Comenzamos con los trabajos previos que tienen que ver con el sistema hidráulico de todo el barrio de Villa Clelia, para iniciar en los próximos días la carpeta asfáltica en la calle Rawson entre las Avenidas Libertador y Pueyrredón, ya que es otro acceso a la localidad, a la Terminal de Ómnibus y al complejo educativo y deportivo”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús al recorrer los trabajos.

El jefe comunal destacó que “el año pasado pudimos concretar la obra de asfalto sobre Estanislao del Campo que era un requerimiento de los vecinos. Ahora tendríamos otro acceso asfaltado a la terminal que va a estar culminado antes del verano”.

Los trabajos iniciados en Mar de Ajó acompañan las obras que se realizan en los accesos de San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y de Costa del Este, mientras que “en el caso de Aguas Verdes pedimos a la dirección de Vialidad de la Provincia que se le dé prioridad porque en el verano es uno de los puntos críticos en lo que hace a la seguridad vial”, explicó.

También el intendente recordó que “dentro de la planificación de la autovía están los nuevos accesos que se proyectaron de forma diferente por una cuestión de seguridad, son mucho más longitudinales y eso va a llevar a que desde el Municipio realicemos tareas de embellecimiento”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO