miércoles, 14 de noviembre de 2018

3ª Muestra del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes

El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente (IESMBA) invita a toda la comunidad a la muestra anual interdisciplinaria de alumnos y docentes que se realizarán este viernes 16 y sábado 17, de 18.00 a 21.00, con entrada libre y abierta al público en general.


Este año, la muestra tiene la particularidad que incorpora a los alumnos del FOBA 1 (Formación Básica) del profesorado de música, de modo que se conjugan la música y artes visuales creando distintos espacios expresivos. Los visitantes podrán compartir el arte como comunicación de sentidos en la complementación de estos lenguajes artísticos.


La casa de altos estudios municipal, creada en 2016 durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús ante la demanda de seguir carreras terciarias por los jóvenes costeros, está ubicada en Avenida III N° 3751, de San Clemente. En este caso se exhibirán trabajos de pintura, grabado y escultura de los alumnos que cursan el FOBA más los que ya están en 1°, 2° y 3 año de la carrera, como así también de los docentes.



Todos los sectores de la escuela estarán intervenidos por disciplinas y por áreas, y habrá disponibles talleres y una performance artística preparada para sorprender a los espectadores.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO