jueves, 18 de octubre de 2018

Se inauguraron dos aulas en la Primaria N° 15 de San Bernardo

El acto fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús. La institución formativa  fue calificada por el secretario de Educación comunal como "un ejemplo para el Partido de La Costa". 

En un emotivo acto protocolar junto a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, el intendente Juan Pablo de Jesús oficializó la inauguración de dos aulas para el establecimiento ubicado en el barrio San Cayetano.

Durante la jornada, el jefe comunal recorrió los flamantes salones junto a los docentes, directivos y alumnos de la institución, quienes ya comenzaron a disfrutar de las nuevas comodidades que tiene la escuela que ofrece jornada extendida con diversidad de propuestas y talleres.

“Es una escuela ejemplo en el Partido de La Costa, muy solicitada. Esto ha hecho que haya crecido tanto en estos últimos años y que hoy estemos inaugurando con nuestro intendente, Juan Pablo de Jesús, dos aulas nuevas para cubrir esta demanda que tiene su matrícula”, indicó, luego del corte de cintas el secretario de Educación, Néstor Filomeno.

“Hay más de 14 frentes en los que estamos trabajando con la Municipalidad; estamos respondiendo y dando fe de lo que firmamos, con estas obras que estamos haciendo en todo el Partido de La Costa, que tienen que ver con atender la demanda y el crecimiento constante que tiene nuestro distrito”, agregó Filomeno sobre el plan de infraestructura educativa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa.

En este sentido, actualmente avanzan los trabajos en numerosos establecimientos de nivel inicial como en los Jardines de Infantes Nº 908 de San Bernardo, Nº 902 y Nº 910 de Mar de Ajó, Nº 904 de Mar del Tuyú, Nº 903 de Santa Teresita y Nº 913 de San Clemente.

Del mismo modo, muestran importantes progresos las construcciones e intervenciones en la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú, en la Escuela Primaria Nº 5 y N° 13 de Santa Teresita y en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO