jueves, 13 de septiembre de 2018

Juan Pablo de Jesús puso en funciones a nuevos delegados

El vecino Fernando Fortunato quedó al frentede la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis, Rodrigo Ruíz en Mar de Ajó y Diego Juan asumió en Mar de Ajó Norte.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, oficializó a los nuevos titulares de las Unidades de Gestión de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte y Nueva Atlantis, además de aprovechar la oportunidad para recorrer las localidades y charlar sobre los objetivos de trabajo.

En este marco, se designó oficialmente a Fernando Fortunato para que esté al frente de la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis, mientras que Rodrigo Ruíz pasó a desempeñar funciones como delegado de Mar de Ajó. Por su parte, Diego Juan asumió como nuevo responsable de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte.

Además de reunirse con cada uno de los delegados, De Jesús recorrió estas localidades y conversó con vecinos. “Son todos funcionarios con experiencia dentro de la Municipalidad y considero que van a llevar adelante un gran trabajo porque tienen mucho compromiso”, remarcó.

De Jesús destacó que “el principal objetivo es trabajar en pos del buen estado de nuestras localidades y queremos que estén muy cerca de cada uno de los vecinos. Queremos que nuestra casa esté de la mejor manera para los vecinos y para quienes nos visitan”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO