lunes, 17 de septiembre de 2018

Avanzan las mejoras en la Técnica Nº 1

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó un subsidio para la continuidad de las obras que se ejecutan en la Escuela de Santa Teresita. 

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Santa Teresita para conversar con directivos y padres de la institución además de brindar un acompañamiento económico que será utilizado en una serie de refacciones edilicias que se están realizando en el establecimiento.

Además de dialogar con autoridades de la institución sobre distintos temas de importancia para la escuela, el jefe comunal recorrió el establecimiento, tanto las aulas como las áreas comunes, para observar el avance de las obras que se están realizando por estos días en el edificio.

“Nos vinieron a visitar, recorrimos distintos sectores de la escuela y Juan Pablo (de Jesús) nos felicitó también por el compromiso de trabajo por la escuela. La verdad es que nos sentimos siempre muy acompañados por Juan Pablo y por la Municipalidad. De manera rápida y efectiva se acercaron, al igual que también quiero destacar el apoyo de los padres, los vecinos de la zona y la comunidad en general”, comentó Constanza Caruso, presidenta de la Asociación Cooperadora de la Técnica Nº 1.

El director de la EEST N° 1, Rodolfo Córdoba, que también estuvo presente durante la recorrida, comentó que en la planta baja del establecimiento ya se llevaron adelante todas las reparaciones requeridas y que restarían tareas de puesta en valor de los sectores y de adecuación de instalaciones eléctricas y de gas.

El acompañamiento brindado por la Municipalidad de La Costa se enmarca en una política firme de apoyo a las instituciones educativas, con obras de infraestructura en jardines de infantes, escuelas primarias y escuelas secundarias del distrito. La gestión de Juan Pablo de Jesús realiza trabajos como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras tareas.



Dentro del nivel inicial educativo, las obras de este año incluyen a los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente. Mientras que en el nivel primario y secundario, además de la Técnica Nº 1 de Santa Teresita, también se desarrollaron sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO