viernes, 10 de agosto de 2018

Encuentro de Escuelas Especiales y Talleres Protegidos en el CIC

El intendente De Jesús comunicó a las instituciones que se construirán 200 rampas en la zona céntrica de las localidades. Además se entregaron aportes al Rotary Club para la creación de sillas anfibias. 


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de un encuentro con instituciones que trabajan en pos de mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad. La jornada tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas, que es sede del programa municipal La Costa Te Incluye.

En la reunión estuvieron presentes las escuelas de Educación Especial, Talleres Protegidos y el Rotary Club San Teresita, a quienes se les informó sobre las herramientas y los nuevos dispositivos con los que cuenta el programa municipal La Costa Te Incluye, para el abordaje integral de las personas con distintos tipos de discapacidad.

En materia de accesibilidad, De Jesús adelantó que se instalarán 200 rampas en la zona céntrica de las localidades. Los trabajos forman parte del programa de capacitación que involucra la construcción de veredas en búsqueda de la unión de los barrios y de la mejora de los ingresos a los establecimientos educativos y centros deportivos. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO