viernes, 29 de junio de 2018

Visita al Polideportivo de Mar de Ajó Norte

"Nos comprometimos a instalar la calefacción, tal como ya lo hemos hecho en otros Polideportivos. El equipo ya está comprado así que solamente falta la colocación”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús.




El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa recorriendo establecimientos educativos, instituciones y centros deportivos. En esta oportunidad se acercó hasta el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó Norte con el objetivo de conocer las inquietudes de los padres, alumnos y profesores que participan de las Escuelas Municipales de Deporte.

En esta oportunidad, Juan Pablo visitó el Polideportivo Mar de Ajó Norte donde se interiorizó sobre “diferentes cuestiones para mejorar. Por ejemplo, en este caso nos comprometimos a instalar la calefacción, tal como ya lo hemos hecho en otros Polideportivos. El equipo ya está comprado así que solamente falta la colocación”.

Cabe destacar que las Escuelas Municipales de Deporte cuentan con unos siete mil alumnos que participan de las distintas disciplinas en todo el Partido de La Costa.




El objetivo es siempre seguir creciendo y por eso hicimos una fuerte apuesta con la descentralización del Centro de Alto Rendimiento. En su primer año tuvo solamente la sede de Santa Teresita y en este 2018 lo hemos replicado en zona sur y en San Clemente, buscando siempre acompañar a los chicos de forma interdisciplinaria para que puedan lograr sus objetivos”, aseguró el intendente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO