miércoles, 27 de junio de 2018

Siguen las obras en escuelas y jardines costeros

Además de la construcción de aulas en instituciones de zona sur, el intendente De Jesús recorrió establecimientos de zona centros donde se hacen baños, se realizan rampas de acceso o tareas de mejoras edilicias. 


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de construcción de la nueva batería de baños que se lleva adelante en la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Teresita. Se trata de uno de los trabajos que la Municipalidad realiza en distintos establecimientos educativos.

Los trabajos llevados adelante por la administración municipal se suman a las dos nuevas aulas que se construyeron en la institución educativa ubicada en el Barrio Parque Golf. La directora de la escuela, Karina Martín, explicó: “Tuvimos serios inconvenientes con los baños y desde el Municipio se hicieron cargo de esta obra que está avanzando muy bien. La comunidad educativa está muy agradecida porque es una mejora edilicia muy importante para todos nuestros alumnos”.

Cabe destacar que la Escuela Primaria N° 5 tuvo un importante crecimiento en su matrícula. “De 500 alumnos pasamos a tener alrededor de 700 chicos. Para nosotros es muy grato que la comunidad nos elija para educar a sus niños”, expresó la directora.

“Estamos llevando adelante trabajos que nos hemos comprometido con nuestra comunidad y que hemos acordado con la Dirección General de Escuelas de la Provincia y con el Consejo Escolar. Además, cuando surge algún problema de infraestructura como techos o filtraciones, también nos hacemos cargo”, comentó De Jesús, que puso como ejemplo una rampa de ingreso para discapacitados en la Escuela 4 de Santa Teresita, también previsto para este año.

Entre los varios trabajos que la Municipalidad realiza en los establecimientos de La Costa se encuentran los Jardines de Infantes Nº 902 de Mar de Ajó, Nº 903 de Santa Teresita, Nº 904 de Mar del Tuyú, Nº 908 de San Bernardo, Nº 910 de Mar de Ajó Norte, Nº 913 de San Clemente.

La Municipalidad de La Costa también realiza por estos días trabajos en las Escuelas Primarias Nº 5 y Nº 13 de Santa Teresita, la Nº 15 de San Bernardo y la Escuela Secundaria Nº 11 de Mar de Ajó. En estos establecimientos se realizan diversas tareas, como ampliaciones, nuevas aulas, nuevos baños, arreglos de filtraciones y reparaciones de cercos y techos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO