jueves, 14 de junio de 2018

Obras de infraestructura en escuelas del distrito

Juan Pablo de Jesús recorrió una serie de instituciones donde la comuna realiza mejoras, construye aulas y nuevos espacios.

Enmarcado en la serie de obras que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en distintas instituciones educativas del distrito, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que se ejecutan en la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 11 y en el Jardín de Infantes N° 902, ambos de Mar de Ajó. 

"En la Escuela Secundaria N° 11 estamos haciendo un nuevo acceso, lo que es la Secretaría y Dirección más un aula adicional. Y en el caso del Jardín de Infantes N° 902, se ha hecho el cerco perimetral nuevo", precisó Juan Pablo sobre las obras destinadas a cada uno de los establecimientos de Mar de Ajó. 

Asimismo, el ejecutivo local recordó que los trabajos de infraestructura se extienden a todos los niveles educativos de las distintas instituciones de La Costa. "Estamos llevando adelante obras tanto en Escuelas Secundarias como en Escuelas Primarias y en Jardines de Infantes, obras que nos hemos comprometido con nuestra comunidad y que hemos acordado con la Dirección General de Escuelas de la Provincia y con el Consejo Escolar", explicó. 

"Hay que tener en cuenta que el Partido de La Costa crece demográficamente por encima de la media provincial y por eso todos los años requerimos contar con nuevas aulas o con nuevos establecimientos educativos", concluyó el intendente, que estuvo acompañado por el secretario de Educación de la Municipalidad, Néstor Filomeno.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO