jueves, 21 de junio de 2018

La Costa construye veredas en distintas localidades

La obra se realiza en calle Estanislao del Campo, desde avenida Pueyrredón hasta avenida Libertador. Del mismo modo se trabaja en San Clemente y próximamente comenzarán en Santa Teresita.

La Municipalidad de La Costa lleva adelante trabajos de construcción de veredas en distintas localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la unión entre los barrios y las instituciones educativas. 

El programa en cuestión resulta un complemento del Plan Integral de Asfalto, que también se lleva a cabo en varias ciudades costeras.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que se realiza en la calle Estanislao del Campo en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. “La idea es que la obra vaya desde avenida Pueyrredón hasta avenida Libertador, para facilitar también el recorrido que hacen los chicos hacia las diferentes escuelas que hay en la zona”, indicó.

Además, el mandatario detalló: “Lo mismo estamos haciendo en San Clemente, que ya hemos comenzado en la calle 8. En Santa Teresita vamos a comenzar en la calle 14 y en las diferentes localidades vamos a avanzar con las obras de veredas en avenidas y calles de conexión entre los barrios y establecimientos educativos”.

Esta obra se lleva adelante a través de un programa impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, que apunta a la capacitación laboral con certificación de competencia. “No solamente vamos a realizar estas obras que tiene un impacto en las localidades sino que además estamos capacitando a todos estos jóvenes para que se puedan incorporar al mercado laboral”, remarcó De Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO