miércoles, 9 de mayo de 2018

El intendente de La Costa visitó el Centro Cultural de San Bernardo

Allí participan 750 chicos en distintas actividades que se dictan en el programa de la Dirección de Inclusión Juvenil, Agite.  


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Espacio Multicultural de San Bernardo, donde asisten 750 chicos que son parte de los distintos talleres artísticos impulsados desde la Municipalidad a través del programa Agite, de la dirección de Inclusión Juvenil.

Juan Pablo estuvo acompañado por el concejal Facundo Nores y el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, junto a quienes recorrió los talleres de música, danzas y acrobacias que se dictan en el Espacio Multicultural ubicado en calle San Juan 2834.

En este marco, Facundo Nores destacó: “Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que hay en los talleres y por el constante movimiento de chicos que circulan por los distintos espacios. Desde la gestión de Juan Pablo cada año se redobla la apuesta con propuestas novedosas y la gente responde muy bien. Las propuestas de inclusión, de deporte y cultura son el eje central de la gestión de Juan Pablo y la comunidad responde muy bien a ese trabajo”.

Por su parte, Parra remarcó que: “Tenemos 750 alumnos solamente en el Agite de San Bernardo, así que estamos más que contentos. Además, hay otros 300 en Santa Teresita y unos 250 en San Clemente. Nos pone muy contentos estar a la altura de las inquietudes de la gente que tiene ganas de hacer cosas. Ver cómo creció este semillero de artistas nos da mucho orgullo y ganas de seguir haciendo”

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO