miércoles, 25 de abril de 2018

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La inscripción está abierta para quienes tengan entre 18 y 24 años. El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores.


La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa informa que continúa llevando adelante el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La inscripción está abierta para quienes tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado o estén cursando sus estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

A través de este programa los jóvenes pueden acceder a diversos beneficios, tales como hacer el curso de Introducción al Trabajo (CIT), aprender un oficio, terminar tus estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales, o contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que brindarán los elementos necesarios para la identificación de intereses, necesidades y prioridades, las particularidades del entorno social y productivo, la revalorización de los saberes y habilidades para el trabajo, además de estrategias adecuadas para planificar y desarrollar un camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.



Quienes deseen mayor información deberán dirigirse a la secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la Avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica a través del (02446) 420614.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO