jueves, 26 de abril de 2018

Presentación de convenios de promoción turística otoño – invierno

Tendrá lugar el viernes 27 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Además se entregarán los sellos de Calidad Turística.

El viernes 27, desde las 14.00, se realizará la presentación y firma de los convenios de promoción turística de otoño - invierno, impulsados desde la Municipalidad de La Costa a través de la Secretaría de Turismo.

El acto se realizará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, y además se procederá a la entrega de las distinciones 2017 del Sello de Calidad Turística local.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, informó que “mantuvimos una audiencia con el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, a quien le llevamos una agenda de trabajo en el orden local y le trasmitimos nuestra voluntad de seguir trabajando de manera conjunta con Nación y Provincia en estrategias de promoción que estimulen a generar un movimiento turístico en esta época del año”.

Además, agregó: “También le trasmitimos nuestro avance en el sello de calidad turístico local, que este año llega a su quinta edición. Vamos a implementar una nueva directriz de calidad turística que es un programa dependiente de Nación y que están destinados a establecimientos con servicio de spa”

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO