viernes, 9 de marzo de 2018

SE REALIZÓ UNA PRIMERA REUNIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE “CAMINOS DEL TUYÚ”

El encuentro sirvió para planificar el año y delinear una serie de propuestas que comenzarán con la promoción conjunta del próximo fin de semana largo de Semana Santa de fines de marzo.


La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, mantuvo una jornada de encuentro regional en General Madariaga junto a representantes de municipios que conforman el ciclo “Caminos del Tuyú”, mediante el cual se realizan promociones conjuntas de los distritos que lo integran: General Lavalle, La Costa, Pinamar, General Madariaga y Villa Gesell.

El encuentro sirvió para planificar el año y delinear una serie de propuestas que comenzarán con la promoción conjunta del próximo fin de semana largo de Semana Santa de fines de marzo.

Durante la reunión también se hizo un balance de las acciones realizadas durante 2017 y de cómo se viene desarrollando la temporada en curso. Además, se plantearon metas a cumplir en el corto y mediano plazo para este 2018 vinculadas a la planificación y el trabajo conjunto.

Además, se plantearon temas vinculados a la promoción conjunta que se viene trabajando con éxito desde hace años y todos los municipios se comprometieron a elaborar propuestas y estrategias para profundizar en este tema, como así también en la participación de la Región del Tuyú en los eventos que se desarrollan dentro y fuera de este amplio territorio.



Participaron del encuentro la directora de Turismo de General Madariaga, Melisa Suárez, junto a María del Carmen Carbonel, del área de Cultura y Turismo del municipio anfitrión; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; la directora de Turismo de General Lavalle, Lucía Bohorquez; Vanesa Rinaldi, representando al personal técnico de la secretaria de Turismo de Pinamar; y por el Partido de La Costa viajaron el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y el director del área, Gustavo Sosa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO