jueves, 29 de marzo de 2018

NUEVAS CALLES DE ASFALTO EN SANTA TERESITA

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, supervisó las tareas que la comuna lleva adelante en Diagonal 20, donde además se colocará luminaria LED.


El intendente Juan Pablo de Jesús constató los trabajos de pavimentación que se llevan adelante sobre la Diagonal 20 de Santa Teresita, en el marco de la implementación del Plan Integral de Asfalto.

En su recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el responsable de la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas, Daniel Carrizo, quien detalló que los trabajos de asfalto se están realizando en Diagonal 20 desde la Plaza del Tango hasta Calle 37, y que se complementarán con la instalación de moderna luminaria LED, más un semáforo.

Además, Carrizo precisó que una vez concluida la obra de Diagonal 20, en Santa Teresita se trabajará sobre Calle 37 desde Calle 15 hasta la 17, culminar la 32 entre 6 y 7, para luego avanzar sobre el asfalto que rodea a la construcción del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita.

Durante la jornada, el mandatario local confirmó que la etapa 2018-2019 del Plan Integral de Asfalto, en Santa Teresita, pondrá en marcha los trabajos de pavimentación de Calle 14 desde Calle 50 hasta la 58 permitiendo, de este modo, la unión de la localidad con Mar del Tuyú.

El Plan Integral de Asfalto comenzó el 2018 manteniendo muy buen ritmo en sus frentes de obra. En primer lugar estuvo desarrollándose en Mar de Ajó, donde se finalizó el asfaltado de Calle Espora y las cuadras comprendidas desde Av. Libertador hasta la Calle Azopardo y Calle Chascomús. Actualmente, avanza de acuerdo a lo previsto en Santa Teresita y ya se prepara para continuar sus tareas en la localidad de San Clemente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO