jueves, 29 de marzo de 2018

EL PALACIO MUNICIPAL SE ILUMINARÁ DE AZUL

Se hará el lunes 2 de abril, en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.

En apoyo al Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el Palacio Municipal se iluminará de color de azul, este lunes 2 de abril, a partir de las 20.00 horas, tonalidad que simboliza a los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

La iniciativa –que busca concientizar sobre el trastorno– forma parte del trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través del programa La Costa Te Incluye.

En el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas es donde se brindan los servicios de un equipo interdisciplinario de profesionales, quienes tratan de manera integral y totalmente gratuita a quienes padecen alguno de los trastornos del espectro autista.  

En este sentido, el gabinete de profesionales destinados a atender pacientes con autismo y a trabajar en pos de la detección precoz está conformado por psicopedagogas, fonoaudiólogas, trabajadoras sociales, terapistas ocupacionales, estimuladoras tempranas, kinesiólogos, psiquiatra infantil, médico neurólogo pediátrico y traumatólogo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO