viernes, 2 de marzo de 2018

DÍA DE LA MUJER: LAS TRABAJADORAS DE LA COSTA TENDRÁN ASUETO ADMINISTRATIVO

Así lo anunció el intendente Juan Pablo de Jesús durante el encuentro que mantuvo con representantes de la Mesa Local de Violencia.


El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con representantes de instituciones políticas, sindicales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que conforman la Mesa Local de Violencia, en el que anunció el asueto administrativo para las trabajadoras municipales, el 8 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa del jefe comunal acompaña a la serie de actividades que se organizan desde el sector para todo el mes de marzo y que buscan fortalecer y homenajear a las mujeres, en esta fecha tan importante para la historia del género femenino.

Luego del encuentro con el mandatario local, Malena Farías, responsable del área comunal de Género, adelantó que entre las actividades previstas se encuentra un ateneo político, presentaciones de obras literarias, proyección de películas y jornadas artísticas. Como cada año, organizaciones sociales, instituciones y la comunidad participarán activamente de la propuesta.



La actividad principal del 8 de marzo volverá a ser el paro internacional y la concentración, las que invitan a la expresión de la voluntad popular a favor de los derechos de las mujeres. En el Partido de La Costa la movilización partirá a las 15.00 horas desde la intersección de Avenida Libertador y Tucumán de Mar de Ajó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO