jueves, 15 de febrero de 2018

MULTITUDINARIO Y COLORIDO FESTEJO DE CARNAVAL EN LA PLAYA

Los festejos, organizados por la Municipalidad de La Costa, tuvieron su epicentro en las playas de Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo.


Con un rotundo éxito, finalizaron las fiestas de carnaval que se realizaron en las playas de La Costa: Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo. Con bandas locales, grupos invitados, miles de turistas y vecinos que se acercaron y fueron protagonistas de la diversión, con tres días a puro baile y espuma en la arena.

Los festejos, organizados por la Municipalidad de La Costa, tuvieron su epicentro en las playas de Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo. Además, en San Clemente se llevó a cabo el tradicional carnaval nocturno de la mano de la comparsa Tuyú Tuyú, acompañado por una muy buena cantidad de espectadores en cada una de las noches.

Los eventos incluyeron la presentación estelar del Ballet Municipal de La Costa y todo su despliegue de artistas, puesta en escena y vestuario que despertó encendidos aplausos. Bañados en espuma, gracias a las máquinas gigantes, las familias se divirtieron con los shows en vivo de cara al mar que incluyeron batucadas, animación y regalos.

Además de la reconocida banda de cumbia Me dicen Fideo, la comparsa Tuyú Tuyú se sumó a los festejos. El baile popular y música en vivo completaron cada una de las coloridas jornadas. De esta manera, los carnavales del Partido de La Costa tuvieron los condimentos para que la familia viviera un fin de semana inolvidable de fiesta a orillas del mar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO