sábado, 24 de febrero de 2018

LA MISS MUNDO BUENOS AIRES ES DE LA COSTA Y SERÁ CORONADA EN UN DESFILE SOLIDARIO

Se trata de Eliana Ravera, quien es oriunda de Santa Teresita. El miércoles 28, en un desfile solidario, tendrá su gala de coronación.

Eliana Ravera, la flamante Miss Mundo Buenos Aires 2018, es oriunda de Santa Teresita y tendrá su gala de coronación este miércoles 28 en un desfile solidario a beneficio de la asociación civil Marana-Tha.

El evento comenzará a las 21.30 en el Hotel Golf de Santa Teresita (Av. Kennedy Nº 65), donde será la coronación oficial y donde se darán cita modelos locales y representantes de Miss Mundo de otros distritos, para lucir vestuarios creados por diseñadores locales.

Además, en el encuentro se realizará el nombramiento de las nuevas directoras distritales de Miss Mundo Buenos Aires. La entrada a la noche de gala tendrá un valor de 100 pesos más la donación de un alimento (fideos o arroz), que será destinado a la asociación civil Marana-Tha.

Mientras tanto, la costera Eliana Ravera ya se está preparando para ser candidata en el certamen nacional Miss Mundo Argentina, que se realizará el 28 de abril en la ciudad de Buenos Aires. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO