martes, 6 de febrero de 2018

LA COSTA CORRE EN MAR DE AJÓ

Luego de maratones exitosas desarrolladas en San Bernardo, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente el cierre de las competencias se hará en Zona Sur, el sábado 17 de febrero por la tarde.

El próximo sábado 17 será el quinto y último capítulo de las maratones La Costa Corre, organizadas por la Municipalidad de La Costa y que reunieron a miles de residentes y turistas que se animaron a participar de los 5K y 10K para los adultos y las competencias de 1K para los más pequeños.

Luego de maratones exitosas desarrolladas en San Bernardo, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente el cierre de estas competencias que son totalmente gratuitas en su inscripción, llegará con el circuito de Mar de Ajó, con largada desde Costanera y Avellaneda.

Cada maratón contó con recitales de bandas locales e invitadas que deleitaron al público con su música y que le dieron un marco de color y ritmo a cada sábado de La Costa Corre.

POR SAN CLEMENTE
El último sábado, en la cuarta fecha de este ciclo 2018, el sanclementino Christian Guarracino, se quedó con la victoria en su tierra en los 10K, en otra competencia multitudinaria que reunió cerca de 800 corredores.

El local Guarracino fue seguido de José Méndez (Rafael Calzada) y Armando Cayo Gira (Merlo). Por el lado de las mujeres el primer lugar fue para Carolina Martínez (San Francisco Solano), secundada por la toninense Leticia Rodríguez y en tercer lugar se ubicó Beatríz Sosa Teofila (Moreno).

RESULTADOS
10 km Masculino
1) Christian Guarracino (San Clemente)
2) José Méndez (Rafael Calzada)
3) Armando Cayo Gira (Merlo)
4) Santiago Silva (Berisso)
5) Alexis Janus (Pinamar)

10 km Femenino
1) Carolina Martínez (San Francisco Solano)
2) Leticia Rodríguez (Las Toninas)
3) Beatriz Sosa Teófila (Moreno)
4) Gladys Bustos (Bella Vista)
5) Evelyn Godoy (Mar de Ajó)

5 km Masculino
1) Tomás Vega
2) Germán Vega
3) Ezequiel Sallago

5 km Femenino
1) Luana Mira
2) Karen Cultri
3) Marina Prósperi

1 km Nenes
1) Eneas Soabe
2) Matías Cañete
3) Nicolás González

1 km Nenas
1) Milena Della Torre
2) Rosana Stavrakis
3) Lucía Guarracino

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO