martes, 27 de febrero de 2018

LA COSTA CONSTRUYE NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA Nº 15 DE SAN BERNARDO

“Se trata de una escuela que ha crecido mucho desde que la inauguramos en 2011 y que ofrece un gran trabajo en la formación de los chicos del barrio”, indicó el intendente De Jesús, quien supervisó el inicio de las obras.


El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo, ocasión en la que dialogó con personal de la institución educativa, ubicada en el Barrio San Cayetano, y observó el inicio de la construcción de dos nuevas aulas.

“A mediados del año pasado visitamos esta escuela y la directora nos planteó la necesidad de contar con dos nuevas aulas. Desde la Municipalidad nos comprometimos a afrontar esta obra de infraestructura, al igual que otras ocho aulas que construiremos este año en todo el Partido de La Costa”, explicó De Jesús.

“Además, en el marco del trabajo que llevamos a cabo con el Consejo Escolar, la jefatura distrital y la Provincia, vamos a llevar adelante refacciones que son necesarias en distintos establecimientos educativos del Partido de La Costa y se encarará la construcción de seis nuevos establecimientos”, adelantó el Intendente.

En el caso de la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo, el establecimiento cuenta con jornada escolar extendida, que consiste en un régimen de 35 horas semanales de clases para los chicos y 40 horas para docentes. La currícula comprende actividades alternativas como talleres artísticos, actividades deportivas, programas solidarios y comunitarios.

“Se trata de una escuela que ha crecido mucho desde que la inauguramos en 2011 y que ofrece un gran trabajo en la formación de los chicos del barrio y de buena parte de la localidad de San Bernardo”, indicó el intendente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO